martes, mayo 29, 2007

LA DISCRIMINACIÓN A LOS GORDOS

Cuando era adolescente era demasiado flaco.
Gradualmente fui engordando con el paso de los años. Ahora debo tener 15 o 20 kilos de más. Pero aparte mi cuerpo cambió, me volví más grosso, no esmirriado como antes.
Las últimas veces que bajé abruptamente fueron en períodos en que estaba de la cabeza, como que el sufrimiento mental ayuda a adelgazar. No es lo más indicado.
Voy al gimnasio, trato de cuidarme en las comidas, de no tomar mucho alcohol, pero igual después de los 30 todo se complica.
No me gusta como salgo en las fotos, creo que aparte de la gordura, no soy fotogénico. Por eso el chiste de esa foto horrenda.
Pero lo que no me gusta ni ahí es que me corran con que uno no tiene derecho a ser querido o a conseguir una buena mina porque está gordo. No alcanza todo a pasar por unos kilos de más. Existen muchos matices. Y sino es porque la mina es una idiota.
Y mas vale perderla que encontrarla.
Asi, que: amigos, estoy en plan de bajar. Pero, por favor, no discriminen porque me hincha mucho las pelotas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo entender que el problema no son los gordos como usted dice, sino que más bien la discriminación es hacia los gordos boludos. Y normalmente esto se vuelve redundante. No sabría decirle si el gordo tiende a ser boludo, tal vez por algún problema de irrigación? O si el boludo tiende a ser gordo, en este caso posiblemente debido a no poder medir bien cuánto comer.
Y si hablamos de gordos boludos, no creo que haya en sí discriminación como usted dice, sino que más bien seguramente se trata de sentido común.

FK