jueves, julio 27, 2023

PASIONES Y OBLIGACIONES

 Escribir para mi es una pasión, es orgásmico, lo disfruto y no puedo parar de escribir.

No puedo vivir sin escribir. Es como respirar. Eso es pasión.

Con la radio es distinto, lo disfruto al principio pero después de, digamos, seis meses, me estalla la cabeza y no quiero saber nada más.

En algún punto se vuelve una obligación, una rutina y me abruma. Eso fue lo que me pasó siempre y me pasó también en mi última experiencia con "Música para camaleones". Me pongo nervioso y uso cualquier mínima excusa para irme. Entonces eso no es pasión, es obligación.

Me acuerdo en 1992 cuando escuchaba a Bobby Flores en la Rock and Pop el decía algo así: que el apasionado de la radio puede estar todos los días, llueva o truene, se sienta mal o bien. Sigue y sigue. En cambio el que lo ve como hobby se termina cansando.

Lo que disfruto entonces, lo que es mi pasión, mi identidad, es la escritura.

Soy escritor.


No hay comentarios.: