sábado, diciembre 10, 2022

CHAU BUENOS AIRES


 

Con mucha tristeza, alquilé mi departamento de Buenos Aires, que fue mi casa los últimos 15 años.

Es que me mata la indiferencia de la gran ciudad.

Estar ahí paseando sin que suene el teléfono.

Puras promesas de nosequé y nunca pasa nada.

Mismo con el trabajo, me pusieron en una lista negra y me resulta muy difícil conseguir trabajo en periodismo. Pensar que llega cada lacra, cada corrupto y a mi no me dan ni una chance.

Una porquería todo.

Pero bueno, hay un proverbio zen que dice: "Ni un copo de nieve cae en el lugar equivocado".

Es así.

Mi presente ahora es en Suárez, cerca de la naturaleza y la paz, lejos de la locura y la contaminación.

Seguiré peleándola desde el llano. Como lo hice siempre.

Lo que sucede conviene.


No hay comentarios.: