martes, diciembre 13, 2022

AHORA SI




Sufrí mucho todos los partidos de Argentina menos este contra Croacia que fue un baile nada menos que ante el actual subcampeón mundial.

El equipo fue de menor a mayor, de una derrota impensada frente a un rival débil y llega a la final con esta goleada espectacular, devolución de atenciones por lo de hace 4 años.

Messi, ya grande, juega su mejor mundial, las hace todas y encuentra los socios que antes no tenía: Julián Alvarez, Rodrigo de Paul, Enzo Fernandez, Mac Allister.

Este equipo es mucho mejor que aquel que salió subcampeón en Brasil, es mejor y tiene más que ver con nuestro ADN futbolero: toque, gol y dinámica de lo impensado.

Ahora no importa quien gana el domingo porque este equipo ya ganó y Messi demostró estar, como mínimo, a la misma altura de Maradona y Pelé.

También es un triunfo de la dirigencia, cuando se elige (por fin) gente proba para dirigir el equipo, todos: Scaloni, Aimar, Samuel, etc.

 No importa pero si importa: quiero ver a Argentina campeón del mundo porque se lo merece y porque Messi se merece un cierre así para su brillante carrera deportiva.


No hay comentarios.: