miércoles, mayo 11, 2022

¿SE PUEDE DESBLOQUEAR EL SUBCONSCIENTE?

Estuve como diez años haciendo terapia lacaniana con el renombrado psicoanalista Jorge Chamorro, secundado por el dr. Miguel Furman.

La terapia fue brillante y reveladora pero no tuvo final feliz.

En el medio de muchas idas y vueltas, escribí un libro al respecto: "He visto a Lucy".

Pero la ficción es ficción al fin (aunque sea literatura del yo) y la realidad terminó de manera muy diferente al libro.

En pocas palabras, lo que me dijeron es que tengo un trauma, un bloqueo incurable en mis relaciones con las mujeres y que lo mejor que podía hacer es alejarme de ellas.

Por supuesto disentí y disiento: amo a la mujer y me gusta estar cerca de ella.

Pero algo misterioso del subconsciente se activa en esos momentos y todo se va a la mierda.

Ahora el problema es: ¿es posible entrar ahí y desactivar el bloqueo?

Probé meditación y diversas terapias alternativas y todavía no lo logré.

Pero si hay una solución voy a dar con ella.



No hay comentarios.: