martes, mayo 03, 2022

MI LOCURA

 "Tengo que contarte algo/veo cosas que no están acá".

                                              Turf, Cuatro Personalidades



Me pasé gran parte de mi vida negando tener problemas. Escribí un libro muy loco negando en todo momento estar loco.

Hasta que caí: si, tengo una locura importante.

Que me trae problemas en mi vida social, familiar y amorosa.

Y lo más loco de todo es que una vez aceptada la realidad, la locura parece ganar terreno.

Hacerse más fuerte.

Cuando era más joven y tenía más energía, negaba todo y reemplazaba con transpiración el no estar sano.

Ahora todo parece complicarse más.

Más viejo, mas débil y proclive a durar poco en todos lados.

Todo me da miedo, un miedo inconsciente que no se ve a simple vista pero que me ataca a traición.

Es como estar desdoblado entre el lado visible y el invisible.

Hace rato que abandoné psicólogos, psicoanalistas y psiquiatras.

Voy por la alternativa, un poco a los ponchazos.

No estoy buscando conmover, dar lástima pero si que se entienda que me enfrento a algo que desconozco.

No hay comentarios.: