martes, febrero 01, 2022

LUNA EN ESCORPIO


 


Hace un rato tuve un intenso intercambio por whatsapp con mi amiga astróloga Nelsa, adonde tiró un comentario medio casual que me dio en el pecho.

Hace rato que se que soy Cáncer, ascendente Leo con luna en Escorpio.

De lo que me habló mi amiga es que la luna en Escorpio suele traer un dolor emocional difícil de sanar y relacionado con las mujeres. Un conflicto que puede ser de esta vida o de otra.

Eso: un trauma emocional con las mujeres que me hace dar mil y una vueltas, ir para adelante y para atrás, lo cual sería gracioso sino fuera tan angustiante.

Me analicé con los y las mejores psicoanalistas y psiquiatras. No funcionó, no saben que me pasa, lo llaman psicosis o esquizofrenia.

Me ayudó Osho pero sigo la búsqueda por terapias que me resuenan: Constelaciones Familiares, Hipnosis, etc.

La vida es un gran misterio que no se resuelve yendo al psicólogo.

Hay que ir más profundo, tomar más riesgos.

Y esta es la verdad que me mostró la vida, le guste a quién le guste o no.

No hay comentarios.: