lunes, mayo 21, 2018

YA GANÉ

Felicidad es ser libre, felicidad es entrar en el juego sin tensiones, sin presiones.
Eso enseña Osho, eso enseña la meditación: apagar un rato la biocomputadora para que aparezca la totalidad, el ser, el vacío.
Y así, cuando volvemos a encender la biocomputadora, esta funciona mejor, más fresca, más creativa.
Por eso, puedo jugar la Semifinal del Argentino de Ajedrez y disfrutar como nunca antes: gane o pierda, igual ya gané haciendo lo que me gusta.
Por eso siento gratitud hacia esta existencia sagrada y hacia mis padres, que me han dado todo.
Y si aparece la pop star, excelente, será muy bien acogida.
Y si no, igual todo bien, es entendible: tiene millones de opciones y no me creo nada especial.
Basta de pelear contra la existencia, hay que relajar, siempre, y todo fluye por si solo.
Tampoco pelear contra la mente, la mente es hermosa, solo entender que es el esclavo, no el amo.
Bendito mundo de ilusiones, es solo un juego.
No hay que tomarse nada demasiado en serio.
Es todo un sueño.

No hay comentarios.: