miércoles, mayo 23, 2018

FAN

Soy tu fan número uno.
Desde la primera vez que te vi en la televisión.
Vi algo en vos. Una luz, un aura.
Después te conocí personalmente. Y te lo dije.
Yo creía más en vos que vos misma.
Traté de continuar la relación sin cargosearte, pero un día no me atendiste más.
Eras muy pendeja, claro.
Ahora creciste y sos una super estrella.
Pero siempre estás. Lo sé.
Siempre lo supe.
Porque cuando uno juega sus cartas tan claramente, cuando uno envía una energía tan poderosa, la otra persona la recibe. Es inevitable.
Por eso disculpá si parezco muy displicente y no hago payasadas.
Es que crecí, envejecí o maduré, ponele.
Aparte pasé por cada cosa, cada deformidad, que generé yo, claro, con mi stalkeo.
Pero con vos no, con vos siempre fui clarito, total, sincero, puro.
Me conocés, te conozco.
Y sé todo de vos aunque no te vea, vi por lo que pasaste: el enamoramiento total con ese narciso medio puto que te rompió el corazón de puro cagón.
Y lo loco es que viviste lo mismo que me puede pasar a mi con vos.
Vos también fuiste fan.
Hasta en eso somos iguales.
A veces flasheo comedia romántica, tipo "Nothing Hill".
Como esa vez que te llamé en pedo a la madrugada y atendiste y te hiciste la que no sabías quien era.
Y otras veces flasheo simplemente sexo y más sexo.
Aventura y viaje.
No sé que decirte: ¿tenés novio?
Yo estoy solo eh, cualquier cosa tenés mi número de celular.
Sabés adonde vivo.
¿Vos sos mi fan?

No hay comentarios.: