viernes, febrero 26, 2016

CAMBIEMOS CORONEL SUÁREZ

´

Después de 20 años consecutivos de Moccerismo en Coronel Suárez, la mayoría votamos un cambio necesario con buena onda y fe en el futuro. Pero no sabíamos lo que vendría.
Echamos a los demagogos y llegaron los trogloditas.
La instauración de un estado policíaco, represor, que no se conocía desde la época de la dictadura. La sobreactuación en materia de política antidrogas que no consiste en apresar a los narcos de verdad, sino en escrachar al flaco que tiene una plantita de marihuana en la casa o a los pibes que se fuman un porro en la plaza. Cuando existe un fallo reciente de la Corte Suprema de Justicia que decretó que la tenencia para consumo personal no es delito.
En EEUU, Uruguay, el mundo entero, la tendencia es legalizar la marihuana. Incluso los vecinos de General La Madrid, se autopostulan para cultivarla. Pero Coronel Suárez no. Coronel Suárez persigue a los consumidores y los botonea para demostrar que los gobernantes son gente bien, gente sana.
También hubo un caso de un putito que se viste de mujer y que los canas insultaron y golpearon,  el tema circuló en las redes sociales pero ningún medio ni funcionario se hizo eco de la denuncia.
Y para completarla, me dicen que instalaron una carpa de circo en el Polideportivo Municipal donde hay pastores evangélicos que exorcizan en vivo a la gente (?????).
Me están jodiendo? Volvimos a la Inquisición? Te reprimen, te escrachan y te exorcizan?
Cambiemos Coronel Suárez, pero para adelante, no para atrás.

No hay comentarios.: