jueves, mayo 28, 2015

¿ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE EXPLICAR COMO GANAR UN BUEN SUELDO EN BLANCO?

Tampoco pido ganar 30 lucas por mes, pero lo terrible es que no gano buen dinero haciendo lo que me gusta y tampoco gané buen dinero cuando hice lo que no me gusta para hacer dinero.
¿Se entiende?
Cuando hago lo que me gusta y lo que se hacer bastante bien, me pagan mal y en negro.
Cuando hago lo que no me gusta, me pagan mal en blanco.
No conocí en mi vida otra opción.
Tampoco es que ambiciono llevar una vida de lujo. Soy simple y austero en mis gustos, pero me parece super humillante que ni aún rebajándote a hacer cualquier cosa te paguen bien.
¿Soy yo?
¿Es este país?
¿Me tengo que dedicar a la política?
A punto de cumplir 43, ya no me da para irme al exterior a probar suerte o pegar un volantazo.
Voy a morir en la mía, en la que se hacer.
Como Racing.

No hay comentarios.: