viernes, mayo 08, 2015

LOS DESAPARECIDOS DE CORONEL SUÁREZ




Todos los años en Coronel Suárez se suicidan 10 o más personas. La mayoría jóvenes. La noticia no aparece en los medios de comunicación locales. Dicen (a mi nadie me notificó nunca nada) que existe una prohibición judicial de informar esto a la población porque generaría más suicidios en cadena.
Lo cierto es que hoy me enteré que se ahorcó Martín Cora, que no era mi amigo, pero que tenía amigos en común conmigo. Y me caía super bien. Y era un ganador con las minitas y un tuitero consumado, una especie de filósofo dandy de pueblo. Cuando busqué sus cuentas en Twitter y Facebook, ya no estaban más.
Así pasan las cosas en este pueblo hermoso: la basura se barre debajo de la alfombra. Los pibes hoy están y mañana desaparecieron y ya nunca más nadie habla de ellos.
Solo rumores, trascendidos, comentarios en voz baja.
Mi recuerdo sentido para vos Martín, hincha fanático de Independiente, inmenso corazón, y toda mi frustración por no haberte podido dar una mano a tiempo.

No hay comentarios.: