martes, julio 10, 2007

CAROLINA PELERITTI

Fui a ver "XXY" la película de Lucia Puenzo que cuenta la historia de un/a adolescente hermafrodita. Contra todo lo que se dijo me parece medio floja.
Lo que critico no es su ambiguedad moral, que me parece divertida. A lo que voy es que narrativamente es una suma de lugares comunes atados con alambre. En esto se notan los genes de papá Luis. Pero la película no se va al carajo porque tiene un elenco de aquellos. El gran actor nacional Ricardo Darin, Germán Palacios (el otro gran actor nacional secreto), Valeria Bertuccelli y Carolina Peleritti.Los chicos también están muy bien, pero es de Carolina de quien quiero hablar.
Yo recuerdo ese tórrido 94 cuando era modelo top e hizo un almanaque zarpado para DMode, cuando nadie lo hacía. Lo tenía en mi pieza y guardo los mejores y más románticos recuerdos de él.
Después comenzó una lenta pero segura trayectoria como actriz, haciendo las cosas bien y cultivando el perfil bajo. Realmente tiene talento y no se habla tanto de ella como debería.
Hace rato que estoy tentado de bajar alguno de los videos de "099 Central" cuando tenía lésbicas relaciones con Eugenia Tobal y Deborah del Corral, pero aparte de una pajereada, sería una falta de respeto. Creo que justamente lo que busca es reconocimiento como actriz, no como ícono sexual.
Y este es un blog con nivel, carajo.

1 comentario:

contracorriente! dijo...

olvidaste mencionar su pauperrimo paso por un noticiero.