lunes, enero 16, 2023

LO QUE NO SOY

 Es difícil hablar de la Verdad, del Ser, el lenguaje es impotente para eso, como la lógica, como la filosofía y la teología.

Todas meras creaciones humanas, de la mente, del ego.

Y por lo tanto. falsas.

El mapa no es el territorio, el menú no es la comida.

Si es más fácil hablar de lo que la Verdad no es.

Y en este caso hablar de lo que no soy.

No soy ajedrecista, nunca fui bueno para las matemáticas ni para la fisico-química.

Vaya a saber que extraño trauma infantil me llevo para esos parajes ajenos a la mi naturaleza.

Mi naturaleza es y siempre fue la no mente, el zen, lo intuitivo, irracional.

Por fin, a los 50 años lo tengo en claro.

Recuerdo mis primeras experiencias meditativas cuando creía que meditar era concentrarse.

Nada que ver, todo lo contrario.

Muchas personas quedan atrapadas de por vida en esas mentiras.

Abrirse, fluir, relajarse, no hacer nada, silencio.

Observar, ser testigo.

Esa es mi naturaleza

No hay comentarios.: