lunes, octubre 17, 2022

UNA HISTORIA REAL

¿Qué es lo primero: la maldad o la idiotez?

En todo caso, creo que van de la mano.

Ella que se cree irresistible y tal vez alguna vez lo fue, pero ya no.

Ella que siempre le dio bola a mis enemigos y me dejó en espera a mi.

Y cuando digo le dio bola, significa  que no solo se acuesta con ellos, sino que también se toma en serio sus difamaciones.

Pará un poco loca: yo nunca te pedí dinero, ni casamiento. Solo quería tener alguna clase de aventura, de romance.

Pero ya fue, nunca más.

Arruinaste todo.

¿Qué más puedo perder? ¿Amigos?

Mentira, gente que nunca me terminó de aceptar del todo.

Horrible sensación la de tratar de caerle bien a gente que siempre me termina despreciando y dejando afuera. 

Aparte, ni siquiera los eché, se fueron solos.

Siento alivio de perderte a vos y a tu grupo.

Darks, losers, junkies.

Vampiros ladrones de energía.


No hay comentarios.: