miércoles, julio 13, 2022

RUIDO BLANCO


 


Madre ama los programas de chusmeríos, curiosamente llamados "del espectáculo".

Mira el de la mañana en Canal 13, a la tarde el de América y a la noche también América. Y los fines de semana mira los de Canal 9.

Eso ha generado acaloradas discusiones entre ambos ya que la cosa no termina ahí: pretende comentarme todo lo que vio como si a mi me interesara la vida de ignotos personajes mediáticos o con quien se acuesta la China Suárez.

Esa basura tóxica que genera la televisión llena las vidas de millones (imagino) de señoras y señores mayores como mi madre.

También me parecen detestables los personajes que eligen ventilar los puterios de su vida como si fuera un reality. Ni que hablar de los "periodistas" que se ganan la vida haciendo eso. ¿Adonde estudiaste mi amor para contar quien se acuesta con quién o quién se pelea con quién? ¿En Harvard? ¿Adonde se estudia para ser panelista?

Otra cosa son los artistas que van puntualmente a un programa para publicitar sus respectivos emprendimientos y no se enganchan en ese juego vil de armar quilombo por cualquier cosa.

El único programa que yo solía mirar era Bendita TV porque hace un recorrido inteligente y muy bien editado por todas las boludeces del día y se las toma en solfa.

Pero ahora madre mira a esa hora Ángel de Brito así que no miro más televisión.

No hay comentarios.: