domingo, septiembre 26, 2021

SOBRE SER UN MANTENIDO, FINGIR DEMENCIA Y DEMÁS

 Me tocaron mis fibras íntimas unas declaraciones de alguien que respeto y quiero mucho.

Igual no me quiero justificar, pero paso a detallar.

No es que no quiero trabajar más y me siento a que me mantengan por siempre.

Son etapas, a mí la pandemia me pegó mal en el sentido que me volvió más metido para dentro de lo usual.

Si estoy en contra de trabajar de cualquier cosa, lo hice una década como mínimo y lo sufrí mucho.

Hacer lo que amás no es trabajar, uno lo disfruta aunque esté todo el día ocupado.

De hecho, ahora me aburro mucho y estoy empezando a conectar de nuevo con una vida laboral.

Pero tampoco es que finjo, que me mando la parte. 

Tengo una psicosis, es real y muchas cosas se me hacen cuesta arriba. Igual, cuando un psicoanalista o psiquiatra te habla de psicosis, de esquizofrenia, no es que te está hablando de una enfermedad incurable: simplemente está admitiendo que no tiene la más puta idea de que te pasa. Saben muy poco.

Por eso la búsqueda personal, por eso Osho y sus meditaciones: es bucear en las profundidades del inconsciente.

No solo me cuesta la vida laboral, también me cuesta la vida social y amorosa: se me hace difícil hasta sentarme a hablar con una chica.

Parece joda pero no, no es chiste.

Cada uno carga con sus traumas lo mejor que puede.

Yo también y no es fácil la que me tocó pero se que voy a salir adelante y a realizarme cueste lo que cueste.

No hay comentarios.: