domingo, abril 29, 2018

NAHHHH!!! QUE YARARÁ!!!!





Todavía no extinguidos los ecos del extraordinario show que dió el amigo Pablo Krantz el jueves pasado en la Biblioteca Sarmiento, anoche fui al bar Enigma por primera vez.
La ocasión ameritaba, ya que compartían show Nake Yarará, Generación X y Trágico Siglo.
Tres de las más destacadas bandas suarenses, todos amigos y de diversos estilos.
El pop rock de Nake, el grunge de Generación X y el trash metal de Trágico Siglo.
Hay que decir que existe en estos días en Coronel Suárez una sorprendente escena de bandas nuevas, de los estilos más diversos, lo que sumado a la Escuela Municipal de Música, crea un presente espectacular, que yo nunca había visto antes, en mis 45 años de vida.
Y yendo puntualmente al caso de Nake Yarará, ya lo he dicho, pero lo repito y lo confirmé anoche: estamos hablando seguramente de la mejor banda de Suárez de todos los tiempos.
Un cuarteto afianzado, aceitado, donde brilla la bellísima y sensual voz de Josefina Thomas y donde el arquitecto sonoro del grupo, el creador, Matías Carenza, da un paso atrás y le hace la segunda voz mientras toca la guitarra.
Estamos hablando de una banda que tiene solo un par de años en el camino,  con un disco editado de manera independiente, con hermosos temas propios (está subido a You Tube) y con un horizonte ilimitado de posibilidades.
Claro que, como a toda banda nueva, se les complica conseguir lugares para tocar en Suárez y, más todavía, en el resto del país.
Así que me comprometo públicamente a hacer todo lo posible para que esta banda tenga la difusión y las fechas que se merece (¡Hola Buenos Aires!).
Amén.

No hay comentarios.: