miércoles, julio 06, 2016

FRAGOR DEL CAMINO



No tuve el placer de conocer a Jack Kerouac, pero libros como "En el camino" y "Los subterráneos" nos marcaron a todos. Esa onda de salir a la carretera en busca de la vida y las aventuras, haciendo dedo sin un mango por todo EEUU, hizo escuela.
No conocí a Kerouac, pero conozco al Gabi Hoffman, su versión suarense, que no, dice no haber leído nada de Kerouac.
Gabi se lanzó a las rutas de Sudamérica a los 17 años y hoy  a los 28 todavía sigue de gira, conociendo gente y tocando su proyecto Con lo puesto/Fragor solo o con quien se le sume.
Su música plena de belleza y alegría latina, está desparramada en cds y en las redes sociales, recién ayer fue a registrar a Sadaic sus principales temas, porque dice que los tocan en muchos lugares y el no ve un mango.
Tomamos unas cervezas en el Buenos Aires invernal y me contó sus anécdotas de viajero, plenas de la sabiduría del tipo que es feliz y vive al día, sin saber donde va a dormir mañana o que va a comer.
Personaje inolvidable, se fue caminando por San Cristóbal en busca de su cajón peruano y su mochila, para volver a la carretera en busca de nuevas aventuras.

1 comentario:

Mariana Vic dijo...

gracias pablito hasta el fragor siemp
re