martes, abril 14, 2009

QUIÑIHUAL


De vez en cuando se me va la mano con las jodas y después me arrepiento.
En principio no quiero que se me enojen los pringlenses porque le ganamos al ajedrez, son todos amigos, muy buena gente y muy buenos ajedrecistas.
Después mencioné la "expropiación de Quiñihual", obvio fue un chiste, pero igual se puede malinterpretar.
Quiñíhual es una estación de tren abandonada que está en el partido de Coronel Suárez, pero más cerca de Pringles.
Yo, como muchos otros suarenses, la verdad que nunca la había sentido nombrar hasta que Arturo Carrera comenzó con su proyecto de convertirla en una residencia para escritores.
Una ideal genial, que parece imposible pero que se está realizando paso a paso.
No nos vamos a poner celosos una vez que alguien decide hacer algo.
Crear belleza en donde solo hay abandono, eso es poesía pura.
De la mejor.

No hay comentarios.: