jueves, abril 09, 2009

¡ Gracias Nuevo Dia!


En la foto derroto al campeón pringlense Carlos el negro Molina. Mucha literatura, mucha literatura pero le comemos todas las piezas!!
Asi Suárez vengó la expropiación de Quiñihual!!


Es sabido que siempre le doy goma al periódico de Coronel Suárez, Nuevo Dia.
Me doy cuenta que exagero porque tal vez no me banque al gordo Piaggio o a su propietario Minich por ciertos cruces que tuvimos en el pasado.
Pero hoy me publicaron una bonita foto los de Deportes, obviamente no tengo nada contra quien no conozco e incluso que me tira buena onda.
Y con el tiempo uno se olvida hasta de todas las ofensas, incluidas algunas muy jodidas.
Asi que, hagamos una tregua con Nuevo Dia, el tiempo dirá...

2 comentarios:

Luciana Schubmann dijo...

Pablo: acepto la derrota...pero que perdedor hermoso, este Molina.

Pappo Sigue Vivo dijo...

que poco vales una foto ni siquiera de tapa y ya aflojastes !!!