lunes, junio 17, 2019

EL SEGUNDO CEREBRO





En el Zen era habitual que me dijeran que piense con el vientre.
Siempre me pareció una excentricidad más de los Senseis, pero luego se descubrió que tenemos neuronas también allí abajo.
Apa: un segundo cerebro, una segunda mente.
Por eso es muy importante lo que se consume y también limpiar ese cerebro cada tanto.
Esta semana me voy a hacer la hidroterapia de colon, que básicamente se trata de que te meten agua por el culo con un cañito para limpiar todos los conductos.
Apa: toda una experiencia.
Con esto de los años de meditación y una toma de mayor conciencia estoy como a mitad de camino, todo el tiempo me pasan cosas maravillosas y también horribles y estoy más sensible para el placer pero también para el dolor.
Así que voy a seguir avanzando en este camino de la conciencia para salir de este limbo de soledad y confusión que tengo.
Limpiando el colon, también se aclara el cerebro y la conciencia.
Y me obliga a una dieta de fruta y verdura que veré como me banco.
Muchos años de exceso de alcohol y café me hacen necesaria también una limpieza hepática.
Todo está conectado y todo suma.
Voy hacia lo desconocido, convencido.

No hay comentarios.: