miércoles, septiembre 27, 2017

TODO ES MARKETING

Hay una estrategia empresarial que se repite, ya sea en Telefónica, en Cablevisión o en el Gobierno Nacional, este gobierno de CEOS, de empresarios marketineros.
Te mandan facturas con precios exorbitantes, más de lo que corresponde. Si no protestás, cagaste, quedó así. Si te quejás, se rectifican, piden perdón y cobran lo correcto (que igual es caro).
A su vez, existe un fabuloso despliegue mediático que ahora descubre la corrupción, las coimas, los males que existen desde que el hombre es hombre.
Raro, que un gobierno presidido por Mauricio Macri, un empresario de una familia que hizo el dinero choreando con el Estado, ahora se reivindique como el más honesto y anticorrupción del mundo.
¿Mauri no sabe lo que es pagar o recibir una coima? Pero par favarrrrrr!!!!
Es que todo es marketing y marketineramente, este gobierno descubrió que la gran demanda de la sociedad después de 12 años de kirchnerismo, era la lucha contra la corrupción.
Entonces, monta una fabulosa puesta en escena de gremialistas,contratistas y ex funcionarios presos o en juicio.
Con eso simplemente le alcanzó para ganar en 2015 y parece que le alcanza para ganar en 2017
Permítanme dudar de hasta donde va a llegar esta razzia mediática, este mani pulite criollo.
Por ahora es más ruido que nueces y no creo que vaya mucho más lejos que eso.
O sino, tenemos que creernos que la Argentina se puso seria por fin y entró en un camino de crecimiento económico y ético a la vez.
Ya veremos...
Pero atenti porque estos muchachos son empresarios: primero te la dibujan con publicidad y bellas palabras, pero siempre te la quieren poner.
Quejate todo lo que haga falta.
Porque acá, ya sabemos:
el que no llora no mama...

No hay comentarios.: