Hacía rato que le daba vueltas a la idea de volver a CABA y el viernes antes de tomarme el ómnibus, recibí un llamado con una oferta laboral. Que bueno, me dije para mis adentros, Coronel Suárez se resiste a dejarme y me ofrece posibilidades de trabajo. Era una persona del periódico Nuevo Día que decía haber leído mis trabajos y este blog y que quería ofrecerme para colaborar con notas políticas. Le dije que sí, no había problema. El problema fue cuando me dijo cuanto me pensaban pagar: 160 pesos la nota.
No entendí si era un chiste, si era un comentario sobre lo que opinan de mi trabajo o si verdaderamente le pagan eso a los colaboradores. En todo caso, eso me convenció de volver a CABA a buscar un trabajo bien remunerado y en blanco. Lo que no quita que mi experiencia en LU36 fue hermosa y me hizo despertar nuevamente. Fueron 3 meses del programa de radio más logrado e intenso que he hecho y dos meses al mando de la página web. Pero me agarra la euforia y me trae a pelearla acá, adonde está todo lo que amo.
Lo que no significa que no quiera a Coronel Suárez, solo que el techo allá es demasiado bajo y uno se golpea mal la cabeza enseguida.
Anoche vi la genial y despareja "El acto en cuestión" y me dio deseos de hacer algo así, sea en cine o en literatura. Hoy desperté al mediodía y salí a caminar bajo un hermoso sol primaveral ,tarareando al Salmón: Quiero arreglar todo lo que hice mal...Siempre seguí la misma dirección, la difícil la que usa el salmón...
Tengo algunos planes locos, amigos y amigas y muchos sueños por cumplir.
Ahi vamos, una vez más...
Casa
-
La casa de la infancia
viene con el olor de los jazmines
la sombra de la parra en el patio
y el silencio caliente de las tardes de verano
La casa de l...
Hace 2 meses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario