martes, agosto 15, 2006

¿ BUENOS AIRES? ¡UNA DIVINA COMEDIA!

Voy a una muestra en el Centro Cultural San Martín. Es la multimedia, la vanguardia, lo último. Lo mismo que se viene planteando hace 20 años. En fin.
Pero reparten sanwichitos, vino y cerveza gratis. Esta ciudad tiene esos momentos amables, increíbles, uno cae en una muestra que ni siquiera sabe como carajo se llama y lo agasajan.
Hay tanta gente que no se ven mucho las obras, en verdad tampoco hay tantas obras, un poco de música, algunas instalaciones y charlas. En la planta baja está Melero hablando sobre no se que. Daniel Melero es un border de la música, como Cesar Aira lo es de la literatura, cuando acierta es genial, cuando erra es idiota. Pese a mi nivel de alcolhemia y sanwichitos diría que está delirando.
En otro piso hay una instalación con tres pantallas y mujeres que rompen platos alternativamente. Uah! hoy no es un día muy receptivo para mí.
Amo está ciudad porque produce ese constante movimiento, frívolo o no, al pedo o no, esa constante fascinación con lo nuevo. Después el trabajo está en cada uno en sistematizar algo de ahí y aprender.
Pero la oportunidad te la dan, no lo podés negar.

No hay comentarios.: